miércoles, 9 de septiembre de 2009

Por el honor



Perú hoy enfrenta al cuadro de Venezuela en Puerto La Cruz, esperemos no recibir una goleada escandalosa como en todas las veces que nos tocó salir con el señor Del Solar al mando.

La bicolor está obligada a tener un cambio táctico en el esquema por 2 motivos: la suspensión de Vargas y la vuelta de Fano y Guerrero en ataque. Una vez más, tercamente, "Chemo" arma el equipo de adelante hacia atrás, prioriza la presencia de Guerrero y Fano antes que cubrir bien la zona posterior. En el arco estará Butrón, quien muestra seguridad; ahora saltaremos al campo con 4 defensores, Christian Ramos reemplazará a Zambrano; en la mitad de la cancha Josepmir Ballón –a quien no le pesó la camiseta frente a Uruguay pese a estar solo en función de marca- y Rainer Torres, una pareja con mucho recorrido; la veterana creación en "Ñol" y el "Chorri", calidad pero de antaño; el ataque estará formado por Paolo Guerrero y Johan Fano, que ya sabes lo que pueden ofrecernos.

Todos somos conscientes de que el cuadro de César Farías es peligroso, empató a domicilio con el Chile de Bielsa y aún no está muerto en las eliminatorias. Para nosotros, es un rival de temer, más aún si jugamos en su cancha.

Toda la suerte para Nolberto Solano y Roberto Palacios, quienes probablemente están viviendo la despedida de la selección; dos jugadores que siempre se han dado íntegros por el Perú, ahora no se les puede pedir mucho a sus años.

Ya, por fin, va terminando nuestra pesadilla, luego de este partido faltarán sólo 2 fecha por jugar. Dios sabrá cómo quedaremos hoy, contra Argentina es derrota segura, y auguremos un triunfo frente a Bolivia en casa para, por lo menos, terminar este desastre ganando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger